Horario de atención: Lunes a Viernes - 9:00 a.m - 4:30 p.m / Emergencias: 24 Horas los 365 días.

El Hospital Equino

Es uno de los principales hospitales de referencia en Costa Rica. Con amplias áreas verdes, parqueos, instalaciones adecuadas para la carga y descarga de animales, cafetería, y seguridad las 24 horas al día.

El Hospital Equino de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional es uno de los principales hospitales de referencia en Costa Rica.  Estamos convenientemente ubicados en la provincia de Heredia, campus Benjamín Núñez, sede de la Escuela de Medicina Veterinaria.  El hospital cuenta con amplias áreas verdes, parqueos, instalaciones adecuadas para la carga y descarga de animales, cafetería, y seguridad las 24 horas al día.

En el hospital ofrecemos a nuestros pacientes la mejor atención médica, quirúrgica y cuidados hospitalarios del área.  El enfoque orientado a docencia y bienestar animal, facilita la discusión y elección del tratamiento adecuado para cada caso en particular.  A nuestros clientes garantizamos un servicio personalizado, enfocado a la medicina objetiva basada en evidencia, y gracias a esto el cliente puede tomar decisiones fundamentadas en información clara e imparcial.

Personal altamente capacitado se encarga del cuido y manejo de los pacientes durante día y noche los 7 días de la semana 365 días al año.  Las instalaciones facilitan el orden y la limpieza, con recintos y alimentación de alta calidad para asegurar la comodidad de los pacientes.